mi idolo es emmett cullen y desearia ser su novia ya que es tan lindo e interesante ,lastima que come sangre y no mis empanadas.creo que asi ,si lo seduciria.un beso a todas sus seguidoras y a su club de fans.pero yo soy la presidenta de dicho club.besos a todas
No hay comentarios:
Publicar un comentario