viernes, 8 de octubre de 2010

soy fan de crepusculo

mi idolo es emmett cullen y desearia ser su novia  ya que es tan lindo e interesante ,lastima que come sangre y no mis empanadas.creo que asi ,si lo seduciria.un beso a todas sus seguidoras y a su club de fans.pero yo soy la presidenta de dicho club.besos a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario